*Martos, Jaén,12:06 de la mañana
Era verano, hacía calor, mi hermana María y yo estábamos en nuestra habitación forrada completamente de posters de 1D, escuchando Europa FM y de repente suena Kiss You y nos ponemos a bailar y cantar sobre nuestras camas. Al terminar la canción Xavi dice algo que nos sobresaltó mucho: "Eres directioner, te gustaría pasar un año junto a los chicos de 1D. Pues hoy es tu día de suerte, hoy llama al 602-94-95.03 y gana un viaje con alguien que tu elijas para pasar un año entero con 1D"
_María ¿Qué hora pone en tu movil?
_Las 12:10
_Bien en el mío también, he apuntado el número márcalo y cuando sean las 12:12 le das al verde_miro el móvil_¡Las 12:11!
Xavi vuelve a hablar por la radio:"Quedan segundos para que empiece el concurso. 3...2...1
_¡Yaaaaaa!_gritamos las 2 a la vez
_"Si en tu móvil suena little things lo siento pero has perdido.Pero si suena Live while we're young ¡Has ganadoooooo!
_Jo, que rabia_me dijo María_¿Has tenido suerte Martita?
De que vió que no reaccionaba empezó a gritarme y sacudirme. Como no la aguantaba más le pasé el móvil al oído a ver si se callaba.Y vaya si se cayó, casi se desmalla al escuchar LWWY
_"Me comunican que ya tenemos ganador. En seguida lo haremos pasar a directo.Buenos días"
_Buenos días _Intenté decir entre lágrimas
_"¿Cómo te llamas?"
_Marta_Apenas podía hablar
_"Bueno Marta ¿A quién te vas a llevar a tu pedazo de viaje?
_A mi hermana María que la tengo aquí al lado y no para de pellizcarme
_"Ja ja ja, bueno os espero a ti y a tu hermana la pesadita en el aeropuerto de Madrid el día 7 de julio a las 11:30 de la mañana"
_Vale, muchas gracias
_"De nada guapa, nos vemos el Sábado"
_Adiós Xavi y gracias de nuevo
Oigo colgar al otro lado, bajo el móvil, miro a mi hermana con los ojos llorosos. Las 2 nos abrazamos, saltamos, reimos, lloramos...
Ese se ría el momento más feliz de nuestras vidas
Es posible que suba otro capítulo esta tarde depende de lo que tenga que estudiar :)
ResponderEliminarMe encanto¡ *_* Ya tienes a tu primera seguidora oficial¡¡Sube rapidoo(bueno cuando puedas ;)
ResponderEliminarvoy a subir uno ahora mismo que tengo tiempo :)
ResponderEliminarme encantaa :)
Eliminar¡¡¡solo he leído un capitulo y ya me he aficcionado¡¡¡
ResponderEliminar